campaña para evitar los enbarazos no deseados: CUIDATE!

Brújula Empresarial apoya, de alguna manera, con las campañas que promueven el uso de métodos anticonceptivos, incluyendo la pastilla "del día siguiente", puesto que conocemos nuestra realidad como país y creémos que es necesaria esta clase de medicamentos.




Y me decidí ir a tu encuentro con mis manos sudorosas, mis uñas con tierra, mi camisa manchada del encuentro que tuve por una aventura de pan y agua .Pues ayer comí Arroz con piedra, fango con vino, y lo que me faltaba me lo imaginaba.

Hola… no me gustan los cementerios, no es que no quiera verte, es solo que no me siento cómodo, hay mucho silencio y los recuerdos. Te extraño, me he quedado solo por mucho tiempo.

He pasado noches muy frías como si estuviera echado en una pila de helados de hielo, he pasado hambre también, pero aprendí a controlarlo sabes. Cada vez que la voz insolente del hambre sacudía mi estomago, decía no hay dolor no hay dolor. Y el dolor se irá y querrá entrar y no podrá marearme. Y querrá marearme y no podrá ganarme. Y querrá ganarme y no podrá matarme.

Quizás porque te amo tanto te deseo tan lejos, lejos de esta tierra donde la frustración de un pueblo aplaude pero no ayuda ,celebra pero no invita, toma como suyo lo que luego desprecia como ajeno y sueñas…

Ahora, que he crecido y he sobrevivido me buscan todos, me busca el que no quiere tener miedo en las calles, me busca el drogadicto que me mira y dice ¿Quieres?, me busca el periodista que quiere cubrir su nota y llenarse los bolsillos de dinero por mostrar mi sufrimiento, me busca el niño que no sabe que mierda significa desayuno, todos me buscan pero cuando yo los busco me cierran las puertas.

A veces no puedo dormir, tengo miedo, no sé de que.

Cuando partiste nunca más pude ver a mi padrastro, ¿no esta contigo? A veces no entiendo cuando extraño sus gritos, sus golpes, su olor a licor, su poco, pero significante cariño de padre.

En este momento no me molesta imaginarme muerto, los extraño de verdad me hacen mucha falta.

Sabes que lo haré…no tengo miedo no tengo miedo!!!

(Disparo)

Cuando camino por las calle y te veo a ti “afortunado”, nos miramos y asemos una secta misteriosa , somos cómplices porque alguna ves hemos querido ser como tu vivir lo que tu vives , comer lo que tu comes … hombre sin miedo como tu.

Tienes pocas heridas por tus pocas batallas y yo me iba quedando sin balas para los fieles enemigos que me acosaban a diario, y sin embargo era invencible… Ahora con el alma en sangre…mis…labios inmóviles solo quieren besarte…madre! y sentir la suavidad de tus manos.

Y a ustedes no puedo decir que los odio y que los envidio! Pues ahora deje de ser más una carga para este país donde un presidente olvida y nos deja a nuestra suerte.

Nunca más porque tenía que irme… así… y me fui.




atte

Ronny Llamoja
Director Creativo
Fernando Ocampo
Director de Medios

Brújula Empresarial

0 comentarios:

Publicar un comentario